Ambos casos de feminicidio ocurrieron al oeste de Honduras. Una de ellas fue asesinada a tiros y la otra víctima con un machete.
Dunia Mariela García, de 15 años, fue violada y asesinada a tiros en el oeste de Honduras, y se ha convertido en la segunda menor abusada y asesinada en los últimos tres días en el país, informó la Policía.
Según un informe de la Policía hondureña, el cuerpo de la menor presentaba tres impactos de bala y fue hallado este miércoles en un sector del municipio de Florida, departamento de Copán, al oeste del país.
Este es el segundo caso de violación y asesinato de una menor en los últimos tres días en el país centroamericano. La primera víctima fue una niña de 12 años, abusada sexualmente y asesinada el lunes con machete en el departamento de Intibucá, al oeste de Honduras.
El cuerpo de la niña Teresa Domínguez Gómez fue localizado ese mismo día en una calle poco transitada de la aldea Santa Catarina y presentaba heridas graves de machete en la cabeza. Las autoridades hondureñas indicaron que investigan los dos hechos y realizan un trabajo exhaustivo para dar con el o los responsables.
EFE
Comparte esta noticia