Los jugadores de un equipo amateur de Tamulipas rindieron un sentido homenaje a su compañero en la cancha de fútbol que los unió como amigos y deportistas.
Un último partido y un último gol. Eso es lo que pasó en el sentido homenaje de un equipo de fútbol amateur de México a uno de sus jugadores, fallecido a inicios de la semana pasada.
Los jugadores del Club Llamas de Ciudad Victoria, la capital del estado de Tamaulipas, llevaron a 'Raiki', como llamaban a su compañero Noe Acuña, a jugar su último partido a la cancha de la colonia Américo de Juárez.
En un video compartido en las resdes sociales el 26 de diciembre, se ve a los jóvenes fubolistas cargando el féretro de 'Raiki' en el campo de juego y luego lo colocan cerca del arco. Enseguida el equipo se para en la cancha y empieza a tocar la pelota.
Tras una serie de pases un compañero da al toque final que rebota en el féretro antes de entrar al arco. Los asistentes gritaron el gol y sellaron el homenaje con aplausos.
Al final todo el equipo se acerca al ataud de Noe y se abrazan alrededor de él como último gesto de despedida en el lugar que los unió como deportistas.
Comparte esta noticia