Maduro: "Estoy seguro de que si Donald Trump y yo nos vemos sería para bien”

El presidente de Venezuela comentó que si se da una reunión con Trump esta tendría una agenda libre a la que llevaría "toda la verdad de su país". Agregó que está preparado para reunirse en todo momento con el mandatario estadounidense.

El presidente venezolano fue a Estados unidos para participar de la Asamblea General de la ONU. | Fuente: AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este jueves estar dispuesto a reunirse con su homólogo de Estados Unidos, Donald Trump, y dijo que este encuentro tendría resultados positivos.

Según explicó, en este encuentro habría una agenda abierta y que allí llevaría “toda la verdad de su patria”. Sin embargo, no comentó dónde se podría dar este encuentro.

“Llevaría allí a esa mesa de conversación toda la verdad de nuestra patria. Una agenda abierta, creo que sería para bien. Yo estoy seguro de que si Donald Trump y yo nos vemos cara a cara estoy seguro de que sería para bien”.

Anuncio previo

Previamente Maduro se mostró dispuesto a un encuentro con el mandatario estadounidense durante su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas. Allí explicó que hizo esta oferta tras escuchar a Trump decir que está abierto a una conversación.

"Si algún día se presentara la oportunidad de una reunión, una conversación con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, yo estoy listo, preparado y dispuesto", insistió hoy.

Llegada a Estados Unidos 

Maduro llegó a Nueva York el último miércoles para participar de la Asamblea General. En un mensaje publicado en Twitter "Vengo a defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra patria".

El mandatario atendió brevemente a los periodistas tras reunirse en la sede de la ONU con su secretario general, António Guterres. EFE

¿Qué opinas?