Guaidó llama "torpeza" a secuestro de su 'número dos' y pide a chavistas ponerse del lado correcto

El líder opositor, Juan Guaidó, dijo que Nicolás Maduro no tiene cómo bloquear la solución a la crisis venezolana y que el cerco diplomático continuará hasta sacarlo del poder. 

Juan Guaidó | Fuente: EFE

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, calificó de “torpeza política” el secuestro de Roberto Marrero, su jefe de gabinete ministerial, a manos de agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que allanaron la madrugada de este jueves su vivienda.

“El régimen es muy torpe políticamente hablando, ellos dicen que no, pero como lo explican, allanan la vivienda de manera ilegal, la casa de un diputado, creyeron que allí vivía Roberto, a ese nivel de torpeza llegan”, dijo tras la entrega de ayuda humanitaria a la Institución Las Damas Salesianas en Caracas.

Guaidó destacó que Roberto es un buen esposo e hijo, que su madre se encuentra muy enferma y que es difícil explicarle al hijo de este, Raúl Alejandro “por qué su padre tiene que pagar con la cárcel algo que no tiene sentido”.

Insistió en que el régimen de Nicolás Maduro no tiene como bloquear la solución a la crisis porque carecen de dinero, está débil y se desmorona. Además comentó que la presión internacional continuará hasta sacarlo del poder.  

Exhorta al Sebin a ponerse de lado correcto

“¿Para qué quieren pagar los errores de otros?, ¿qué les van a dar a su familia?, como diríamos en La Guaira (municipio venezolano) dale que la ruta está marcada, cese a la usurpación, cerco diplomático, protección de activos y la gente lo sabe, ¿Cuál es el mensaje?, ¿amedrentarnos? Sabemos que contamos con la confianza y determinación de un pueblo para producir un cambio, contamos con el respaldo de más de 60 naciones del mundo”, añadió y luego fue aplaudido por sus seguidores.

 

Juan Guaidó entregó ayuda humanitaria a Institución Las Damas Salesianas. | Fuente: EFE
¿Qué opinas?