Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP25 | T7 | El Super Senado
EP 25 • 30:06
Nutriagenda
EP21 | El ajo y sus propiedades medicinales
EP 21 • 31:59
Reflexiones del evangelio
Viernes 15 de marzo | "A mí me conocen, y saben de dónde vengo. Sin embargo, yo no vengo por mi cuenta, sino enviado por el que es veraz; a ése ustedes no lo conocen"
EP 572 • 12:05

Aba Shanti-I en concierto único en Lima

Difusi
Difusi

Uno de los máximos exponentes y considerado un genio musical del reggae a nivel mundial, viene al Perú.

Este 18 de febrero en la discoteca ‘El Dragón del Sur’ se presenta,  por primera vez, una leyenda viva del raggae: Aba Shanti-I.   Frontman, DJ y MC del soundsystem de Reggae, Dub, Roots & Culture, el londinense es considerado un genio musical, presentará lo mejor de su repertorio, así como los dubplates de su hermano Blood Shanti. Un concierto imperdible para los amantes de este género musical. Las entradas estarán a la venta en el mismo local.

Será la primera visita a la ciudad del legendario Aba Shanti-I, uno de los artífices del Carnaval de Nothing Hill y sin duda el máximo exponente del UK Dub junto a Jah Shaka. Nacido en Londres y de padres jamaiquinos, Aba Shanti viajó como aprendiz de Jah Tubby´s hasta que un día decidió montar su propio sonido. Desde entonces Aba no ha dejado de llevar su mensaje de amor y paz allá donde ha ido, con una maleta cargada de Dubplates con los grandes de la música jamaiquina así como los dubplates de su hermano Blood Shanti y su banda The Shanti-ites.

Aba Shanti-I comenzó su carrera durante los años 80 como Dj dentro de los sound Jah Tubby’s, donde le conocían con el nombre de Jasmine Joe. Cuando se convirtió al rastafarismo adoptó su nuevo nombre, Aba Shanti I y creó su propio sound system llamado: Aba Shanti I-Earth rocker sound of Jah Lightning and Thunderunder-. Ha pasado el tiempo y  Aba sigue  defiendo los valores humanos y universales de Jah, combatiendo toda segregación.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA