Accidentada presentación de grupo Los Mojarras en Pucallpa

Video compartido en redes sociales muestra comportamiento de vocalista del grupo y la reacción de sus compañeros y el público.
Video compartido en redes sociales muestra comportamiento de vocalista del grupo y la reacción de sus compañeros y el público. | Fuente: Facebook

Un lamentable espectáculo se vivió al inicio de la presentación de la agrupación rock 'Los Mojarras', en el marco de la celebración de la Fiesta de San Juan en la ciudad de Pucallpa.

En un video difundido por el portal Espectáculos Pucallpa y propalado por las redes sociales, se aprecia a la agrupación en el escenario del complejo Yarinacocha en la mencionada ciudad, y a su vocalista, Hernán Condori más conocido como 'Cachuca' sentado y reclamando por fallas en el sonido.

A pesar de que en un inicio el público aplaudía su reclamo, llegó un momento en que el comportamiento del vocalista empezó a desconcertar a los asistentes pues llegó a insultar a los técnicos, y entonces comenzaron a silbar y a rechazar su actitud.

El bochornoso momento se repitió por más de cinco minutos, y pese a que la agrupación comenzó a interpretar su tema "Triciclo Perú", 'Cachuca' los interrumpió hasta en tres ocasiones debido a su reclamo por el sonido.

Repentinamente uno de los guitarristas le contesta expresándole que su voz si era escuchada, lo que ocasionó que el cantante le reclame y le exija que se callara, a lo que el guitarrista dijo que él cantaría, ganándose el aplauso de la asistencia.

El grupo comenzó a interpretar el tema pese al reclamo de Cachuca mientras el público los acompañaba con aplausos y saltando al ritmo del conocido tema de rock noventero. El cantante se retiró del escenario.

Hernán "Cachuca" Condori Montero (vocalista) de la banda de rock Los Mojarras en un bochornozo show realizado por la fiesta de San Juan el día de ayer en el campo ferial de yarinacocha😠 Saquen sus propias conclusiones. Fuente:Omar sol sol

Publicado por Espectaculos Pucallpa en Sábado, 23 de junio de 2018
0 Comentarios
¿Qué opinas?