´Acustirock V´: Dos días de rock con un solo ticket

La cita será el sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2014 en la tribuna norte del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Diana Foronda

Acustirock, el festival más consolidado del rock peruano, presenta su quinta edición en Lima con la participación de más de 40 artistas consagrados de la escena local.

Este evento tendrá 2 días de shows, con más de 12 horas de rock por cada fecha. Además, dos escenarios estelares permitirán al público disfrutar de manera continua lo mejor de la escena rockera peruana.

Otra novedad es que con el precio de un mismo ticket, el público tiene derecho a ingresar los dos días del festival.

La cita será el sábado 8 y domingo 9 de febrero de 2014 en la tribuna norte del estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Artistas anunciados:

Mar de Copas, Libido, Amén, Pelo Madueño, Frágil, Chabelos, Daniel F, Rafo Raez, Cementerio Club, RIO, Fiorella Cava, Chachi Luján, Emergency Blanket,  6 Voltios, Inyectores, Terreviento, Narcosis, Los Perros, DMente Común, Area 7, Autobus, Stereonoiz, Carlos Compson, Riviere, Wayo, Argonautas, Kendall, Shaw, Fábula, Hamadria, Guillermo Bussinger, No Recomendable, Natalí Jimenez, Buraco, Rezaka y los finalistas del Pre-Acustirock: Stress, Zhara, Stratto y Eramoza.

Los tickets se pueden adquirir en los módulos de Tu Entrada:


Precio preventa hasta el 07 de febrero*

- Campo: S/. 54.00
- Tribuna: S/. 27.50

Precio día del evento*

- Campo: S/. 64.00
- Tribuna: S/. 32.50

* Los precios incluyen comisión.