Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Aeropuerto chileno decomisa instrumento que Damaris llevaba a Viña

Grande fue la sorpresa de la artista cuando las autoridades del aeropuerto chileno calificaron como infracción el pase de un wajrapuco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La suerte no ha sido favorable para la intérprete nacional Damaris, quien perdió un valioso instrumento que llevaba a para su participación en el Festival Internacional de Viña del Mar.

 

Grande fue la sorpresa de la artista cuando las autoridades del aeropuerto chileno calificaron como infracción el pase de un wajrapuco, una especie de silbato andino elaborado con cuerno de vaca.

 

La legislación chilena impide el ingreso de restos animales; sin embargo, la cantante asegura que ella ya lo había usado sin problemas en la anterior edición del evento musical.

 

Con la pérdida, Damaris podría ver afectado el inicio del tema Tusuykusun, pues se trata del instrumento utilizado como intro.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA