El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, se volvió peruano por unos momentos. El cantante se pusó un chullo, tomó chicha y flameó la bandera peruana en concierto que ofreció la noche del sábado en Lima. 


Luego de media de hora de haber iniciado el concierto;  de interpretar canciones como "Eat To Rich", "Pink","Crying" y gritar: "¡Buenas noches mi gente de Perú¡", el excéntrico vocalista adornó su cabeza con un chullo peruano, que algunos eufóricos fans le lanzaron.  

Minutos más tarde, tras cantar temas como "Lord Of The Thighs", "Rag Doll", "What It Takes", el glamoroso Tyler apareció con una botella de chicha morada y lanzó una palabras más, mezclando el inglés con el español.

"My girlfriend give me this. You see that, rica chicha". Dijo Tyler y apenas terminó del pronunciar esas palabras botó los restos de la bebida nacional que quedaron en su boca.  

Casi al final del concierto, Steven también recibió de sus seguidores un bandera peruana con el logo de la banda impreso. En medio de los eufóricos gritos de los seguidores, el estrafalario Tyler se ató el símbolo patrio en el cuello, a manera de capa. 

Poco después el concierto, el músico presentó al resto de la banda, conformada por Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer. "Gracias Lima", dijo el líder de "los chicos malos de Boston" y llegó el momento del adiós.