Tom Hamilton, bajista de una de las bandas de rock más grandes del mundo, contó detalles de lo que será su show este 22 de octubre en el estadio San Marcos.
Aerosmith, una de las bandas más influyentes del mundo, vuelve a encender nuestro país en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de octubre en el estadio San Marcos.
La histórica banda aclamada por millones de fanáticos volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.
El bajista de Aerosmith, Tom Hamilton, expresó toda su emoción de poder regresar a un país que lo lleva siempre en su corazón.
"Recuerdo con mucha alegría la última vez que estuvimos en Perú, la pasamos genial. Los fans fueron súper apasionados con la banda y nos brindaron todo su respaldo siempre”, expresó en una entrevista para la prensa nacional.
“El estar en el escenario y tener a una multitud tan emocionada hace que fácilmente podamos pasar un buen rato. Sé que será grandioso y ofreceremos un show espectacular”, dijo.
Con la misma emoción expresó su admiración por la gastronomía peruana: "Recuerdo mucho un plato que tenía pescado y limón llamado Ceviche; ya no puedo esperar para volver a probarlo".
Comparte esta noticia