La productora encargada del show informó que los integrantes de la banda tendrán predisposición para firmar autógrafos y acceder a tomarse fotografías. Además estarán abiertos a recibir regalos de sus seguidores.
Una de las bandas históricas que dejó huella en nuestro país, Aerosmith vuelve este año al Perú como parte de su gira de despedida y promete uno de los conciertos más ardientes del año.
El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de octubre en el estadio San Marcos.
La histórica banda de rock, aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo, volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.
La productora informó mediante un comunicado la gran emoción que tiene la banda por pisar nuevamente suelo peruano; por este motivo existe ya un compromiso de todos los integrantes de la agrupación para tener contacto con sus fanáticos peruanos, firmar autógrafos, acceder a tomarse fotografías. Además estarán abiertos a recibir regalos de sus seguidores.
De la misma manera, se informó que los integrantes de la agrupación preparan muchas sorpresas especiales para su próxima llegada a nuestro país.
En este espectacular concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.
Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.
Comparte esta noticia