Aerosmith en Lima | Fuente: Facebook: Aerosmith

Los integrantes de Aerosmith mostraron su interés de hacer parapente en Lima desde el malecón de Miraflores, así como recorrer los principales atractivos turísticos de la ciudad.

El guitarrista Tom Hamilton reveló que siempre les llamó la atención la gente que hace parapente en el malecón de Miraflores.

Anécdotas de la gira. A lo largo de su última gira por América Latina Steven Tyler ha salido a pasear por lugares turísticos y ha interactuado mucho con sus admiradores. Esto ha pasado en Santiago de Chile, donde salió a montar bicicleta por la ribera del río Mapocho, y en Buenos Aires, donde se animó a tocar con músicos de la calle.

Concierto. Los artistas brindaron las declaraciones al programa Día D, reportaje que se verá este domingo en Lima. Aerosmith se presentará en el Estadio Nacional de Lima el próximo 24 de octubre. Las localidades están disponibles desde 85 hasta 472 soles en Teleticket.

Monkey on My Back 󾓪󾓮PORTO ALEGRE, 󾓪󾓮 #Aerosmith #Music #StevenTyler #JoePerry #JoeyKramer #TomHamilton #BradWhitford #BadBoysOfBoston #BlueArmy

Posted by Aerosmith on martes, 11 de octubre de 2016


Sepa más:
¿Qué opinas?