Buscar

Aerosmith se llena de energías en Huaca Pucllana antes de show en Monumental

Fotos: aeroforceone.com
Fotos: aeroforceone.com

´Los chicos malos de Boston´ se alistan para cantar sus mejores temas en el esperado concierto, previa degustación de comida peruana en restaurante de centro arqueológico.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Faltan pocas horas para que Aerosmith haga remecer Lima por primera vez y, antes de tocar para sus miles de seguidores peruanos, los integrantes de la banda decidieron cargarse de energía en la Huaca Pucllana.

Fuentes de dicho centro confirmaron a RPP.com.pe que la banda recorrió las instalaciones del centro arqueológico y luego degustaron de los más ricos platos peruanos en el restaurante del sitio.

Alrededor de las 20.00 horas del viernes, los chicos malos de Boston arribaron a la Huaca Pucllana. Fue una delegación de más de 30 personas, entre los que se pudieron ubicar al vocalista Steven Tyler, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer.

El restaurante tuvo que adecuar las ubicaciones para albergar al staff. Ahora la banda estadounidense se prepara para dar un estupendo concierto, que incluirá temas como "Back to The Saddle" y "Love In An Elevator", "Falling In Love (Is So HardOn The Knees)", "Walkin" The Dog", entre otros.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA