Difusi

Una nueva banda de rock nacional ingresa al mercado con un sonido sincero, potente y muy atractivo: “Redhouse”. El grupo lanzará en agosto su primera producción musical titulada, “Blame the flying monkeys”, con la que aspiran a conquistar al público local y extranjero.

La banda se formó en el año 2003 y desde entonces no ha parado de tocar. Fue creada con la iniciativa de Rodrigo y Diego Álvarez, quienes tras proponerle la idea a su amigo y baterista Rodolfo Lozano, comenzaron los ensayos.

Ante la falta de un vocalista, los hermanos decidieron llamar a un amigo de la infancia, Lajos Kossuth, quien en ese tiempo cantaba en otros grupos.

En el 2005, y con la ayuda de Percy Cárdenas (amigo y guitarrista de “Space bee”), la banda se animó a grabar  su primer EP, con el apoyo del productor musical Andrés Bretel, quien se encargó también de la mezcla y masterización del referido disco.

Luego de varios años tocando, componiendo y forjándose un nombre en la escena local, “Redhouse” se anima a plasmar todo su esfuerzo en un disco de larga duración. Entonces, en el 2009, empieza con la preproducción de su primer LP: “Blame the flying monkeys”.

Aunque ellos siguen yendo paso a paso, el sencillo del disco, “The closure” ha logrado ingresar en la programación de las cadenas internacionales MTV Latinoamérica y VH1.

Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.