Difusi

Graham Russell y Russell Hitchcock tras su show ofrecido ayer en Lima, degustaron hoy el cebiche peruano y el pisco sour en un conocido local de Miraflores, a pocas horas de partir rumbo a Estados Unidos.

El grupo Air Supply se sintió muy agradecido por todo el cariño mostrado desde su llegada a Lima, el cual se vio reflejado con el  emotivo concierto que brindaron anoche en un local que se vio abarrotado por sus cientos de fans, en donde incluso se dieron tiempo de bajar del escenario y cantar con ellos sus temas clásicos.

Respecto a las informaciones aparecidas el día de hoy en los diversos  medios, aclararon que efectivamente ocurrió la sustracción de forma sigilosa  de una laptop portátil (no instrumentos)  del escenario el cual contenía las secuencias del concierto. Cabe resaltar que el hecho sucedió en momentos en que el proveedor de luces y sonido realizaba sus pruebas al promediar las 3 p.m. cuando la banda  (Graham y Rusell) aun no se encontraba en el local.

Tras este penoso impase la empresa, enterada de este hecho y como responsable del evento, subsano rápidamente el problema reponiendo el ordenador portátil que se necesitaba, retomándose  la agenda como estaba prevista, con lo cual pudieran tocar sin ningún inconveniente a la hora pactada.

El grupo Air Supply lamentó este hecho, pero comprende que resultó un caso fortuito que  no empaña en nada su amor y cariño hacia el Perú y expresaron su deseo de regresar muy pronto.