Air Supply postergó su concierto en Lima porque uno de sus integrantes tuvo un problema de salud, según un comunicado que emitió la productora encargada del concierto en en el Perú.

La agrupación ha postergado su presentación en Lima, programada para el 5 de julio en el centro de convenciones María Angola en Lima. Aun no se sabe la nueva fecha del concierto, pero se anunciará en los próximos días.

Graham Russell tuvo una complicación luego de una operación en su pierna izquierda. El médico le dio un mayor tiempo de reposo y, por esa razón,  no podrá arribar a nuestro país.

Mediante un comunicado en su cuenta de Facebook, Graham se dirigió con pesar a sus fanáticos de Perú y Chile.

“Hemos tenido que posponer nuestra próxima gira en Perú y Chile, que  será reprogramada próximamente. Como ustedes saben, durante nuestra extensa carrera solamente hemos cancelado muy pocos conciertos y es con gran tristeza que se tomó esta decisión”, escribió.

“El riesgo de que salga algo mal durante el viaje, tras un largo vuelo, es un riesgo demasiado grande. Para todas las personas en América del Sur les solicito mil disculpas, pero estaremos allí muy pronto, se los prometo”, agregó.

En el mensaje agregó que reanudará su gira para el 13 de julio y pidió mucha comprensión a sus seguidores.

Mientras que la productora aseguró que la nueva fecha del concierto será a más tardar en setiembre.