airsupplymusic.com

El dúo australiano Air Supply  reprogramó definitivamente su show en nuestro país para el martes 25 de setiembre a las 21 horas en el C.C. del Hotel María Angola de Miraflores, después de que un problema de salud de uno de sus integrantes obligara a postergar el show que tenían inicialmente pactado para el 5 de julio, las entradas adquiridas para el primer show, son validas para esta nueva fecha.

De esta manera la banda conformada por el inglés Graham Russell y el australiano Russell Hitchcock cumplirá con su público peruano que a través de las redes sociales expresó sus buenos deseos de recuperación a Graham Russell tras su operación.

Así, este 25 de setiembre, ellos nos prometen deleitar con una velada romántica llena de nostalgia con todos sus éxitos y festejar sus 37 años de trayectoria artística.

Entre los logros de Air Supply están ser los creadores de diez número 1 en el ranking mundial, con canciones tales como: “Lost in Love”, “Here I Am”, “All out of The Love”, “Two Less Lonely People in The World”, “Making Love of Nothing at All”, “Sweet Dreams”, “Just As I Am”, “The One That Your Love”, “Every woman in the world”, “Even the Nights are Better” y “Goodbye”.  Sus discos “Lost in Love,” “The One That You Love,” “Now and Forever” y “The Greatest Hits,” vendieron más de 70 millones de copias.

Tal como lo manifestaron sus propios integrantes días atrás, deseaban muy pronto regresar a Sudamérica y no tardaron en reprogramar su tour actual: ellos se presentaran en Chile este 24 de setiembre y un día después llegaran para presentarse en nuestro país, las entradas se encuentran a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.