Foto: Difusi
Apenas estuvo algunos minutos en el velorio de Jesús Vásquez y no pudo contener las ganas de cantar algunos temas de la fallecida intérprete. El presidente Alan García cantó junto a varias figuras de la música criolla como Edith Bar, conocidos éxitos como la canción "El Plebeyo".  

García Pérez llegó a las instalaciones del Museo de la Nación, donde se vela el cuerpo de la intérprete,  a las 12.30 de la tarde para ofrecer sus condolencias a los familiares  de la cantante criolla María de Jesús Vásquez.  

El jefe de Estado permaneció en el lugar por poco más de una hora departiendo con figuras como José Escajadillo, Edith Bar, Roberta y otros jóvenes valores; quiene interpretaron varios temas de la fallecida cantante. También estuvo presente el compositor Augusto Polo Campos. 

"Ella era alegre, una gran amiga, una persona que dejan huellas en el corazón", manifestó el mandatario antes de retirarse del lugar.

Como se sabe, María de Jesús Vásquez falleció ayer a las 3 de la tarde, después de una larga agonía como consecuencia de compromiso multiorgánico.