Ex Depeche Mode presenta por primera vez su proyecto ´Recoil´ este 11 de noviembre en un concierto exclusivo y multimedia en una conocida discoteca de Lince.
Faltan pocos días para la llegada del ex tecladista de Depeche Mode a Lima y los ya conocidos pedidos del artista se hicieron escuchar. Esta vez la producción local se llevó una grata sorpresa al enterarse que Wilder, a diferencia de los extravagantes pedidos de su ex banda, solo quería probar el cebiche.
“Sé que en Lima nos van a tratar de maravilla, así que no necesito nada más que un buen cebiche antes y después del concierto, para mí y para mis músicos”, sostuvo Wilder a la producción local. Esto reafirma la imagen de tipo sobrio y calmado que siempre tuvo entre los integrantes de Depeche Mode.
Es la primera vez que Alana Wilder, responsable del sonido de Depeche Mode llega al Perú para presentar su proyecto solista “Recoil”, como parte de la gira “Selected” que incluye Argentina, Chile y Brasil.
Recoil es el proyecto personal de Alan Wilder, quien formo parte de Depeche Mode desde 1981 hasta 1995, dejando el grupo luego de la gira "Songs Of Faith And Devotion". A él se debe gran parte del sonido que caracterizó a Depeche Mode, colocándola en la cima del mundo musical de la mano de discos como "Music For The Masses" y "Violator".
Wilder, más cerca de la vanguardia electrónica se presentará este 11 de noviembre en la Discoteca Vocé como parte de la Gira Selected, una recopilación de los temas clásicos del experimento. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.
Comparte esta noticia