Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alberto Cortez suspende conciertos en España al lesionarse una cadera

Wikimedia
Wikimedia

El cantante argentino tenía programadas presentaciones el 8 de diciembre en Madrid y el 13 de diciembre en Barcelona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante argentino Alberto Cortez se ha visto obligado a suspender sus próximos conciertos en Madrid y Barcelona, al haber sufrido, hace unos días, una lesión "traumática en la cadera" debido a un accidente doméstico, informó hoy su oficina de representación.

Cortez, que está "siendo tratado" de la lesión, no podrá ofrecer los conciertos previstos el 8 de diciembre el Centro Cultural de la Villa, en Madrid; y el 13 de diciembre en el teatro Coliseo de Barcelona, según un comunicado de su oficina de representación en España, Búho Management.

Pese a esta lesión el argentino se encuentra "con ánimo" y "deseos" para volver a su actividad "tan pronto como sea posible", agrega la nota.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA