Alberto Plaza: "la música en los medios ha perdido calidad"

Alberto Plaza llega a Lima como parte de las estrellas internacionales invitadas al concierto que GianMarco realizará el 30 de noviembre. El chileno se mostró muy contento de regresar al Perú.
Difusi

Vía telefónica desde Ecuador Alberto Plaza dio detalles de lo que será su participación en el concierto de GianMarco: “GianMarco  y sus amigos”, una iniciativa que el chileno ve con entusiasmo.

Para el reconocido cantautor chileno GianMarco es un referente y un buen ejemplo de lo que un músico puede hacer por un país y su música.

“Lo que ha hecho no solo en su carrera sino cómo ha instalado su orgullo peruano en su tierra. Eso es un ejemplo para quienes nos dedicamos a la música", explicó Plaza.

Alberto Plaza es consciente que el negocio de la música cambió. El medio más importante de difusión es la televisión y cree en los realities de canto. Sin embargo para él la buena música es la que aún no se escucha por falta de promoción.

"La música que se escucha en los medios ha perdido calidad, pero la música que hay en el continente es de inmensa calidad", dice al explicar que la música que se hace en la calle por los músicos anónimos es la mejor.

Alberto Plaza se suma a Noel Schajris, Nicole Pillman, William Luna, Luis Enrique, Amaury Gutierrez, Fonseca, entre otros para el concierto “GianMarco y amigos”, un show que se realizará en el Jockey Club del Perú. Las entradas en Teleticket.