Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alejandra Pascucci y sus Ángeles de Fuego lograron triunfo en Japón

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Grabaron video de alto voltaje en Japón, clip que completarán con algunas tomas en Lima antes de su lanzamiento por todo lo alto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Alejandra Pascucci, Lady Guillén, Débora Roque y Sthepany Valenzuela quienes forman parte de la agrupación femenina "Ángeles de Fuego" regresaron felices de su primera gira internacional a Japón.

Alejandra y sus Ángeles de Fuego lograron su esperada internacionalización y luego de cumplir con sus presentaciones en Nagoya, Osaka y Hamamatsu en Japón, se alistan para presentar su primer video clip del tema "Te quiero más" que fue grabado en gran porcentaje Japón mientras que las ultimas tomas las harán Lima.

Alejandra Pascucci, directora de la agrupación Ángeles de Fuego, comentó que su primera gira internacional a Japón fue la mejor, ya que el público cantó y bailó sus temas.

"Los japoneses son súper cariñosos y nuestros compatriotas no se quedaron atrás ya que nos recibieron de maravilla y esperamos regresar si Dios quiere el próximo año a nuestra segunda gira por esos lares", comentó .

Por lo pronto vienen cumpliendo una recargada agenda : viernes 8 de octubre en Carabayllo, domingo 10 en Los Olivos, miércoles 13 en Lurín y jueves 21 en Iquitos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA