Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Aleks Syntek invita a fanáticos a su concierto en Lima

Todos los románticos tienen una cita este 5 de julio en el Estadio Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El cantante Aleks Syntek, quien acaba de estrenar su nuevo material “Romántico Desliz”, llegará en los próximos meses a Lima para ofrecer un concierto lleno de romanticismo en el Estadio Nacional.
 
Junto a él, también estarán presentes los mexicanos Kalimba, Reik y Samo (exvocalista del trío Camila) quien se lanzó en 2013 como solista con su disco "Inevitable".

“Lima Music Fest” se llevará a cabo el próximo sábado 5 de julio en el Estadio Nacional. Las entradas ya se encuentran a la venta y tendrán un 25% de descuento con tarjetas de crédito y/o débito de todos los bancos del país, hasta el 4 de junio en Teleticket de Wong y Metro.
 
Kandavu:   S/.320
VIP:           S/.170
General:    S/.80  


(Los precios no incluyen la comisión de Teleticket)

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA