Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Alessandra Denegri y Germán Loero esperan a Ozzy Osbourne

RPP/ Sandra Morales
RPP/ Sandra Morales

Faltan cinco días para que 'El príncipe de las tinieblas' se presente en Lima, y ambos actores mostraron su felicidad por el esperado concierto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!


A pocos días de que el gran Ozzy Osbourne haga retumbar Lima con su potente metal, cientos de fanáticos esperan ansiosos el concierto, pero en especial Germán Loero y Alessandra Denegri.

Ambos actores se mostraron felices con su llegada y precisaron que disfrutarán, en primera fila, de sus mejores canciones.

El encuentro con ‘El príncipe de las tinieblas’ es este 12 de abril en el Estadio Monumental, donde usted podrá disfrutar de lo mejor de la gira Scream.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA