Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Amplían fecha de inscripciones para concurso Bandas de Garage

Difusi
Difusi

Más de doscientas agrupaciones compiten hasta el momento. Arequipa y Trujillo con más competidores en concurso de rock nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gran expectativa sigue causando el concurso nacional “Bandas de Garage” organizado por Studio92,  es por eso que la producción ha decidido ampliar la fecha de inscripción hasta el 5 de junio. Hasta  el momento son más de  doscientas las bandas en competencia. 

Para esta etapa final de inscripción, los integrantes de la banda nacional 6Voltios, se suman a  la extensa lista de voceros  que convocan a los jóvenes a seguir inscribiendo a sus grupos en www.bandasdegarage.com.

“La banda empezó en uno de estos concursos, tuvimos la oportunidad y no la desaprovechamos. Bandas de Garage, es la posibilidad que muchos esperamos, sobre todo las bandas de provincias que son las que menos oportunidad tienen de dar a conocer su trabajo”, señaló Alex Atkins, manager de los intérpretes  “Eres todo para mí” que viene sonando en la cadena internacional MTV.

De otro lado, es importante mencionar que las ciudades con más participantes son Lima, Arequipa y Trujillo, que son seguidos de Chiclayo, Tacna, Cerro de Pasco, Cajamarca, Cusco, Huancayo y Huaraz.

Como se recuerda los ganadores de las ediciones anteriores de “Bandas de Garage” son Adammo, Tus Locas Razones y Madison, grupos que vienen desarrollando exitosas carreras a nivel nacional e internacional.

Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA