Buscar

Ana Belén y Victor Manuel recibirán Grammy Latino a la Excelencia

Oficial
Oficial

Los artistas, que han hecho carrera tanto como pareja como en solitario, publicaron este año "Canciones regaladas" que presentan en una gira que concluirá el próximo 9 de octubre en Madrid.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los cantantes españoles Ana Belén y Víctor Manuel recibirán el próximo 18 de noviembre en el KÀ Theatre del MGM Grand Hotel & Casino de Las Vegas el Latin Grammy a la Excelencia Musical 2015, según informó su discográfica en España.

El galardón, que se entrega como parte de las festividades oficiales de la semana de la XVI ceremonia de entrega anual de los Latin Grammy, "supone un gran reconocimiento a su trayectoria artística y es el broche final a un año triunfal".

"Canciones regaladas" contiene doce temas de otros autores, entre ellos Rubén Blades, Leonard Cohen, José Alfredo Jiménez, Carlos Berlanga, Chico Buarque, Astor Piazzolla, Billy Joel o José Afonso. EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA