Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 11 de mayo | "Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco y ellas me siguen… y yo les doy la vida eterna. No perecerán para siempre"
EP 966 • 12:12
Informes RPP
Crisis por minería ilegal: ¿Cuál es el estado actual de la Ley MAPE en el Congreso de la República?
EP 1284 • 04:30
El Club de la Green Card
¿Te llegó este correo del gobierno? No lo ignores
EP 189 • 01:26

Andrea Bocelli y Mary J. Blige se unen por Haití en los Grammy

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Ambos cantantes interpretarán el tema ´Bridge Over Troubled Water´, de Simon y Garfunkel, en un segmento de los afamados premios, y en beneficio de los damnificados.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Todo va quedando listo para que Mary J. Blige y Andrea Bocelli interpreten el tema "Bridge Over Troubled Water", de Simon y Garfunkel, durante un segmento a beneficio de Haití en la ceremonia de los premios Grammy.

La Academia de la Grabación anunció que el dueto podrá descargarse de iTunes.com/Target después del espectáculo, y que todas las ganancias irán a la Cruz Roja.

Cabe mencionar que la 52 entrega anual de los premios Grammy se transmitirá en vivo el domingo 31 de enero por CBS, desde el Centro Staples de Los Ángeles.

Asimismo, se incluirán las actuaciones de los nominados a álbum del año: Beyoncé, Black Eyed Peas, Lady Gaga, Dave Matthews Band y Taylor Swift.


Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA