Andrés Calamaro sobre su ex: Es mi vida, siempre va a serlo

Mediante su Twitter, el cantante argentino expresó cuán enamorado está de su ex Micaela Breque y dijo extrañarla.
Twitter: Andr

El cantante argentino Andrés Calamaro estuvo nostálgico la madrugada del sábado, cuando mediante su Twitter, respondía mensajes de sus seguidores que opinaban, a favor y en contra, sobre su actitud frente a su ex Micaela Breque.

En ese momento, Breque también estaba escribiendo mensajes en la red social. Y fue cuando ella respondió con un "te extraño" a una amiga, que Calamaro aprovechó para responderle: "y yo a vos".

Una seguidora de "El Salmón" lo tildó de "patético" por ese mensaje y le pidió que deje de meterse en la vida de la modelo. A lo que Calamaro respondió: "Papanatas, Miqui es mi mujer hace dos años. Desperdiciaste una buena oportunidad de callarte".

Pero los mensajes no quedaron ahí. Calamaro también escribió frases como "Miqui tambien es mi vida y siempre va a serlo; estamos muy unidos". Y luego respondió a una fan que elogiaba su manera de luchar por su amor hacia Breque.

"Lo que me alucina es tener que luchar por un amor que llegaba a sus mejores tiempos, este era nuestro año, y los que siguen", tuiteó Calamaro, que poco después decidió dejar de mencionar a su ex.

"Se terminaron los tweety (tuits) que involucren a Micaela; no quiero incomodarla".

Hace unos días, Andrés Calamaro publicó en su Twitter una imagen de Micaela Breque saliendo del baño, totalmente desnuda.