Estarán en nuestro medio del miércoles 28 de setiembre al domingo 2 de octubre y se presentarán en diversos programas de radio y televisión.
Con un nuevo sonido que mezcla el rap, la balada y la salsa de buena factura, Ángeles “Bendecidos 100%” es el grupo revelación de Salsa Urbana de Colombia. Jhonsy, Mr Kriss y Mahomi May, voz principal, rap, coros y segunda voz respectivamente, conforman este nuevo combo musical que viene pisando con mucho éxito diversas tarimas en Colombia, Venezuela, Estados Unidos, España y próximamente llegarán a nuestro país para reafirmar el éxito de sus sencillos “Ya no queda nada”, grabado junto a Jimmy Saa y Junior Jein, y “Amor, amor”, cantado con Charlie Zaa, que ya suenan en la FM y son todo un fenómeno radial.
Programada del miércoles 28 al domingo 2 de octubre, la agenda de Ángeles “Bendecidos 100%” será de full promoción en los más importantes programas de televisión, radios y prensa escrita; además de tener firmas de autógrafos en centro comerciales de los conos limeños.
Bajo evidente influencias musicales de instituciones artísticas como El Grupo Niche, El Gran Combo o Frankie Ruiz, Ángeles “Bendecidos 100%” presenta una contundente propuesta cargada de mucho sabor urbano con cierta retórica religiosa que ostenta más de un millón de visitas en YouTube del video clip de “Ya no queda nada”, pieza musical que combina muy bien con “Amor, amor”, “Qué voy a hacer sin ti”, “El chico del momento” y una hermosa versión salsera del clásico de Bob Marley “No woman no cry”, como parte de su álbum debut “Venimos del cielo”.
Ángeles se forja como la agrupación de salsa con mayor proyección mundial, que gracias a su innovador sonido han compartido intervenciones con artistas de la talla de Charlie Zaa, Andisito Montañez, Johnny Pérez y Andresito El humilde, entre otros, así como La 33, Son de Cali y The Colombian Salsa, con las que han intercambiado experiencias en directo.
Ángeles “Bendecidos 100%” tocó en el Grammy Latino 2010 con expectante éxito y la crítica especializada afirma que son “creadores de un nuevo sonido que seguramente permitirá la evolución y el enriquecimiento del género, fruto del trabajo, la dedicación y la visión de unos jóvenes que nacieron para ser estrellas”.
Comparte esta noticia