Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Anibal López: el músico peruano que se codeó con las leyendas de la salsa

Foto: joselito.com.pe
Foto: joselito.com.pe

El fallecido timbalero se rodeó de estrellas de la talla de Celia Cruz y su esposo Pedro Knigh, Tito Puente, Oscar D´León, Ismael Miranda, Andy Montañez, entre otros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El talento de Anibal López no pasó desapercibido. El timbalero peruano se codeó con las leyendas de la salsa. En su página web figuran fotografías con los grandes de este género musical como los inmortales Tito Puente, Celia Cruz y su esposo Pedro Knight.

El músico aparece en varias instantáneas junto a Celia, pues la eterna "reina de la salsa" lo reclutó para formar parte de una gira por EEUU y diversos países del Sudamérica como Chile, Ecuador, Colombia, Uruguay, Paraguay y Argentina.

El músico peruano también acompañó en la tarima a Cheo Felician, Andy Montañez, Ismael Miranda, Roberto Torres, Domingo Quiñones y a la orquesta Puerto Rican Power.

En 1987, tuvo la oportunidad de conocer al maestro Tito Puente. En esa ocasión, el boricua le obsequió sus timbales en honor a su talento.

López aparece en otras imágenes junto a Oscar D"León, Ray Barreto, Rey Ruiz, Ismael Miranda, Andy Montañez y Ralph Mercado.

El músico peruano falleció de una hemorragia intestinal en el Hospital Edgardo Rebagliatti a las 4:28 de esta tarde.

Como se recuerda, Aníbal López debió para actuar la noche del jueves con Ismael Rivera Junior, Cano Estremera y Junior González en el Estadio Campolo de la Perla,  pero la  inesperada gravedad de su estado de salud no le permitió estar presente.
Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA