Cantante boricua se presentará el 16 de febrero en un escenario especialmente montado en la Universidad San Agustín de la Ciudad Blanca.
A cinco días de la presentación del boricua Marc Anthony en el Estadio de la UNSA en Arequipa, todos los preparativos para la llegada del artista se están afinando con extremas medidas de seguridad y confidencialidad. Todo ha quedado listo para su alojamiento en el Hotel Libertador que lo recibirá en la Suite Presidencial a penas pise tierras arequipeñas.
Treinta efectivos de seguridad personal ya se encuentran en tierras arequipeñas realizando un operativo de rutas y accesos para la permanencia del cantante y toda su comitiva en la Ciudad Blanca. Como nos tiene acostumbrado en cada visita que realiza a nuestro país, la hora de llegada será confirmada tres horas antes de aterrizar en el aeropuerto y será recibido por cuatro camionetas blindadas que ya llegaron a la ciudad para trasladarlo durante todos los movimientos que realice durante su estadía. La llegada de Jennifer López, cantante, actriz y actual jueza de America Idol no ha sido confirmada ni descartada, la cual solamente se develará una vez que se abran las puertas del avión privado que lo llevará al sur de nuestro país y veamos bajar a una de las mujeres más fotografiadas del planeta.
Marc Anthony llega a Arequipa con un set list (repertorio) de lujo que incluye todos sus grandes éxitos y su última producción discográfica que viene logrando éxitos de venta altísimos en todo el mundo. Lo acompaña un staff de 90 personas entre seguridades personales del artista, managers, productores, músicos y una comitiva privada que no ha sido develada.
Las entradas para el show de Marc Anthony en Arequipa pueden ser adquiridas en Tu Entrada de Plaza Vea y Ripley con un 10% de descuento hasta un día antes del show. Hasta este momento Arequipa no ha recibido un show tan grande como el que veremos este 16 de febrero en el Estadio de la UNSA contando con seis pantallas gigante de altísima resolución y más de 25 toneladas de equipo. Un escenario que no tiene nada que envidiar a los mejores espacios del mundo para los megaconciertos y desde donde saldrá la música que remecerá tierras arequipeñas una vez que este gran artista deje escuchar las primeras melodías de sus éxitos mundialmente aclamados.
Comparte esta noticia