Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Armagedón demostrará su poderío en la Fiesta de la Música

FB armagedon
FB armagedon

Legendaria banda nacional prepara explosivo show para este sábado 22 en el Parque Cáceres de San Isidro junto a otros artistas.

La banda más importante del heavy metal peruano sigue vigente. Armagedón se presentará en directo este sábado 22 de junio a las 6 p.m. en la “Fiesta de la música” del Parque Cáceres de San Isidro. El evento es de ingreso libre y también compartirán tarima con NVNV, Tierra Sur, Rafo Ráez y Los Paranoias, Natalí Jiménez, entre otros.

Luego de la publicación de la placa “Nunca digas nunca”, el combo metalero alista el lanzamiento de su nuevo disco en versión desenchufado que pronto verá la luz y llegará acompañado de una importante sorpresa. “Se trata del primer disco acústico de un banda de heavy metal en donde rescatamos toda la fuerza y poder de Armagedón en su máxima y más pura expresión”, comentan al respecto.

Mientras tanto, los responsables de “Lograr la luz”, preparan una importante performance para la “Fiesta de la Música”-evento organizado por la Municipalidad de San Isidro-, en donde incluirán temas de su próximo disco oficial de estudio que “será explosivo” y que contendrá importantes colaboraciones, un nuevo sonido (lleno de fuerza, energía y velocidad) y la participación especial de su guitarrista original Martín Guizado (compositor de muchas piezas musicales de la banda), que estará este sábado con ellos pero como se sabe ya no continua en la banda.

Armagedón espera rencontrarse con todos sus seguidores y demostrar que el movimiento del heavy metal en nuestro país sigue vivo y con muchos más adeptos día a día.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA