Juan Gabriel - Abrázame Muy Fuerte | Fuente: Billboard

El homenaje al fallecido divo mexicano Juan Gabriel, que se celebrará el 18 de febrero en el Centro Pegaso del central Estado de México, tiene como objetivo compartirlo y honrarlo "como si siguiera vivo", afirmó su hijo, Iván Aguilera.

"Estoy intentando compartirlo y honrarlo, de eso se trata el homenaje, que sea una experiencia para la gente como si él estuviese ahí y mantenerlo vivo", afirmó Aguilera en una entrevista con la emisora Radio Fórmula.

Cantantes como Juanes, Andrea Bocelli, David Bisbal, Luis Fonsi, Jesse & Joy, Yuri, Emmanuel; entre otros, están confirmados para este espectáculo.

Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Pitbull se han comunicado con la familia y desean sumarse al homenaje, sin embargo por dificultades con su agenda, no podrán participar en el evento.

Aguilera confirmó que el concierto de homenaje a su padre será grabado en una producción que él compartirá con su hermano Hans, a quien le gusta mucho el cine.

La familia continuará con la producción y difusión de la obra de Juan Gabriel, fallecido el 28 de agosto de 2016 en Santa Mónica (California, Estados Unidos) de un infarto a los 66 años, porque "no queremos que esa luz se apague nunca", dijo.


Sepa más:
¿Qué opinas?