Atención fanáticos: The Black Eyed Peas ya se encuentra en Lima

Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo llegaron a Lima a las once de la mañana y se encuentran descansando en un hotel miraflorino.

La banda de pop funk, The Black Eyed Peas ya se encuentra en nuestra capital para hacer vibrar a todos sus fanáticos en el concierto que ofrecerán mañana en la explanada del Estadio Monumental.

Fergie, Will.i.am, Apl.de.ap y Taboo llegaron a Lima a las once de la mañana y se encuentran descansando en un hotel miraflorino, tal como lo informó el Facebook de MVV & Asociados.

Ellos fueron trasladados al hotel  en cuatro camionetas con lunas polarizadas y fueron escoltados por miembros de seguridad, por lo que sus fanáticos no pudieron tener contacto con sus artistas favoritos.

Como se recuerda, los integrantes del grupo grabaron un video en el que saludaron a sus seguidores peruanos y los invitaron para que asistan al concierto.

 "Somos The Black Eyed Peas. Únanse a nosotros este 13 de noviembre en la explanada del Estadio Monumental para experimentar un evento único The End World Tour en Lima. No se lo pierdan". Fue la frase que fue repetida de a pocos por cada uno de los integrantes.

La popular banda se encuentra en la promoción de su más reciente disco "The E.N.D.", de donde se desprende los éxitos "Boom Boom Pow", "I Gotta Feeling" y "Meet Me Halfway".