Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Aventura volverá a Lima en mayo con su gira de despedida The Last Tour

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Popular conjunto musical se despedirá en un tour que también comprenderá Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia


El popular grupo de origen estadounidense, pero de raíces dominicanas, Aventura, volverá a nuestro país en el marco de su gira de despedida denominada "The Last Tour". Perú estará incluido en lo que significará la última gira de esta agrupación, que también visitará Colombia, Ecuador, Argentina, Chile y Bolivia.

Aventura es un conjunto musical cuyo estilo se basa en la bachata-R&B y que está conformado por cuatro jóvenes dominicanos, Anthony "Romeo" Santos, Lenny Santos, Max "Mikey" Santos y Henry Santos Jeter Anthony.

Los integrantes de este grupo, el cual antes se llamaba Teenagers, residían en el condado del Bronx, y efectuaron sus primeros trabajos musicales en Nueva York. Su estilo musical es muy original y totalmente diferente a los demás bachateros debido a que los miembros de esta agrupación fueron criados en los Estados Unidos y su estilo musical fue influenciado por los ritmos populares de ese país como el hip hop, reggae, pop, R&B, rock clásico.

La agrupación más ganadora en los Premios Lo Nuestro 2010 al obtener los premios a Álbum Del Año Tropical "The Last"; Grupo o Dúo Del Año Tropical; Canción Del Año Tropical "Por Un Segundo"; Artistas Del Año Tropical Tradicional y Artista Premio Lo Nuestro Del Año llegará a nuestra capital por segunda vez tras la presentación que realizaron el año pasado, la cual fue multitudinaria.

"Por un segundo", "Su veneno", "Mi corazoncito", "Un beso" y "Los Infieles", son algunos de los temas con los que Aventura producirá más de una emoción en nuestra capital. La carrera musical de Aventura se inició en 1995 con su primer disco Trampa de amor; su segunda producción se tituló Generation Next y fue editada en 1999.

Tres años después regresaron con We broke the rules en 2002, disco que contenía el tema "Obsesión", que se convertiría en su gran éxito. La salida de Love & Hate en el 2003 lo estableció de manera definitiva no solo en el mercado latino, sino también en el estadounidense gracias a sus canciones en inglés y en spanglish.

En 2005 regresaron a escena con God"s project, y un año después editaron su disco en vivo K.O.B.: Live (2006); luego sacaron un DVD y dos CD de su show en el Madison Square Garden (2007). "The Last" (2009) es la última producción que sacaron al mercado y que marca su retiro como agrupación musical.

Con millones de discos vendidos en Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y varios reconocimientos importantes en la industria como los Billboard Latinos, Lo Nuestro, Casandra, entre otros y tras llenar en febrero de este año cuatro veces consecutivas el Madison Square Garden, Aventura se apresta a decir adiós a los escenarios en un concierto que sus fanáticos peruanos no se perderán de ninguna manera y que se realizará en Lima a inicios de mayo.    

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA