Avril Lavigne
Una de los cantantes pop más importantes del mundo volverá a Lima después de 12 años y brindará un concierto exclusivo el próximo 5 de septiembre en Arena Perú. | Fuente: Difusión

Avril Lavigne vueve a Lima para dar un concierto, por primera vez después de 12 años desde su último show en la capital. El concierto se realizará el próximo 5 de setiembre en Arena Perú, donde se presentará con toda su banda e interpretará sus mejores éxitos como "Complicated", "Sk8r boi" y "Girlfriend", entre otros.

Las entradas para ver Avril Lavigne en su tour "Love Sux" estarán disponibles en preventa el 13 y 14 de mayo en la plataforma digital de Teleticket.

La princesa pop punk lanzó un nuevo álbum en febrero de este año denominado "Love Sux" y presenta el sencillo principal "Bite Me", su primera música nueva desde 2019 y su debut en el sello discográfico para Travis Barker's DTA Records. "Love Sux" presenta colaboraciones con Black Bear, Machine Gun Kelly y Mark Hoppus.

Avril Lavigne ha hecho historia, batiendo récords y constantemente abrió su propio camino como una fuerza intransigente en la música y la cultura. Más allá de vender 40 millones de álbumes en todo el mundo con 12,5 millones de unidades vendidas en EE. UU. solo contigo". Además, ha recibido ocho premios Juno, incluído el de "Artista del año".


AVRIL LAVIGNE ANUNCIÓ COMPROMISO

Avril Lavigne y el rapero Mod Sun anunciaron que se encuentran comprometidos hace unas semanas. Ambos compartieron imágenes del romántico momento que vivieron en París (Francia), cerca de la famosa Torre Eiffel.

Desde su cuenta de Instagram, la cantautora franco-canadiense publicó una serie de fotografías a blanco y negro, y también a color, en la que aparece mostrando el anillo de compromiso con el que su novio estadounidense le propuso matrimonio. "¡Sí! Te amo por siempre", dijo emocionada.

Asimismo, Avril Lavigne reveló que su propuesta con Mod Sun ocurrió el pasado 27 de marzo, una semana antes de que ambos se dejaran ver juntos en la ceremonia de los Grammy 2022.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 12 ¿Es BETTER CALL SAUL mejor que BREAKING BAD?


En este episodio no vas a tener una simple reseña de la serie protagonizada por Bob Odenkirk y Rhea Seahorn. Por el contrario, intentamos buscar la respuesta a una pregunta que seguro también ronda tu cabeza: ¿la precuela de "Breaking Bad" ha superado a la serie original? Renato y Diego conversan previo al estreno de la estupenda serie de AMC.