Axl Rose queda extasiado con artesanías peruanas

El líder de Guns N´ Roses pasó largos minutos comprando y disfrutando de la cerámica incaica al llegar al hotel donde hospeda. Asimismo, aprovechó para saludar a sus fans.
Foto: Difusi
Al promediar las 10:00 am, el vocalista de  Guns N" Roses, Axl Rose, llegó al hotel Marriot de Miraflores con fuerte resguardo de su seguridad y ante la sorpresa de sus fans.

William Bruce Rose, su nombre real, llegó vistiendo una camisa blanca, pantalones jeans y un sombrero negro. Pero algo que sorprendió a sus seguidores fue que el líder de la banda llevaba un extraño bastón al caminar.

Al arribar al hotel, Axl, de 48 años de edad, aprovechó la oportunidad para saludar a sus fans.

Posteriormente, el cantante ingresó a la tienda de artesanías peruanas del mismo, donde quedó extasiado con los objetos incas que encontró, ya que tardó largos minutos en comprar y apreciar varias cerámicas.

Como se recuerda, esta noche, la mítica banda estadounidense ofrecerá su primer concierto en nuestro país, en la Explanada del Estadio Monumental.

Vale recalcar que tras su paso por el Perú, Axl y su banda terminarán su gira sudamericana en Bogotá (Colombia) y Quito (Ecuador).