Bandas acuden a presentación oficial del Acustirock 2013

Catorce bandas peruanas participarán del Acustirock, festival de música que por cuarto año se realiza en Lima. Aquí las declaraciones de Pelo Madueño, Salim Vera de Líbido y Daniel F de Leuzemia.

Los pesos pesados del rock peruano juntos para deleite de todos los fanáticos. En conferencia de prensa se presentó la cuarta edición en Lima Acustirock. Conversamos con algunos de los artistas que estarán presentes el próximo sábado 2 de febrero.

Pelo Madueño comenta que uno tras otro, los grupos irán apareciendo en la tarima, una experiencia muy especial ya que para él, los acustirock son algo muy especial.

Las bandas tocarán lo mejor de su repertorio. Salim Vera, vocalista Líbido indica que presentarán todos los clásicos de la banda, desde el primer disco, alrededor de unas 15 canciones, los 45 minutos que tiene para hacerlo.

Emergency Blanket tocará por primera vez en el evento. El vocalista Paco Holguín adelanta que será un debut con mucha fuerza sobre el escenario. "Felices, hemos preparado un show con harto punche", dice.

El rock subterráneo de Leuzemia con la fuerza de Daniel F también estará presente en este festival, que contará con un total de catorce bandas, una buena muestra de rock peruano de los últimos 30 años.

"Están de repente las mejores bandas de este país, y sería bueno chequearlas", dice Daniel F.

El cartel del Acustirock 2013 incluye las participaciones de Rio, Micky Gonzales, Dolores Delirio, Mar de Copas, Amén, entre otros. Las localidades en Tu entrada.

La cuarta edición del Acustirock se realizará el sábado 2 de febrero desde las dos de la tarde en la tribuna norte del Estadio de San Marcos. Se estima que el show durará casi 12 horas.