Bandas peruanas de metal rinden tributo a Metallica por sus 30 años

Las bandas locales Infersus, Arsenal, Epilepsia, Necropsya, Minefield y Dark Side rendirán un merecido tributo a Metallica, el 8 de diciembre.
Foto referencial

Lima también se prepara para celebrar las tres décadas de Metallica, en un concierto que reunirá a los mejores exponentes peruanos del rock y metal.

Cinco bandas nacionales y una colombiana se presentaran con sus mejores temas. Después se unirán en un súpergrupo que entregará un homenaje a la banda estadounidense.

El espectáculo tendrá la participación de Rafo Contreras (Arsenal), Gustavo Bermudez (Necropsya), Teo Suchero (Epilepsia), Jaime La Rosa (Arsenal), Juan Pablo Valdivia (Epilepsia), Julio Jauregui (Arsenal), Ricardo Zarate (Aliados) y Renato Crovetto (Inferus).

Pero la noche aguardará más sorpresas para el público. A todos los fanáticos se les regalarán DVDs, polos originales de la banda.

La cita es el jueves 8 de diciembre, en el Barza Bar (Av. Arenales 1746, Lince), desde las 7:00 de la noche. Las entradas están disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda, a tan solo 15 nuevo soles.
Lea más NOTICIAS de ENTRETENIMIENTO haciendo clic AQUÍ.