Difusi

Kevin Johansen regresa al Perú este 14 de septiembre, acompañado de su banda, The Nada. Los argentinos vienen con pilas recargadas y con ganas de armar la fiesta en Barranco.

Esta vez, la pista de baile será en Embarcadero 41, donde la agrupación nacional Bareto pondrá el toque de cumbia.

Dueño de un sonido único que combina el rock, pop, ritmos tropicales, folk, aires de tango y milongas, Johansen es considerado uno de los músicos más originales de Latinoamérica.

Hace poco, presentó su nuevo álbum “Bi” de la forma más inusual, en vivo y a 30.000 pies de altura en un vuelo entre Santiago y Buenos Aires. En esta nueva producción, rinde homenaje a su naturaleza “bicultural” y “bilingüe”, con canciones en inglés, temas propios y dos covers, “Everybody knows” de Leonard Cohen y “Modern love” de David Bowie. 

El disco no ha sido lanzado oficialmente en Perú pero el cantante asegura ir soltando estas nuevas sorpresas en plena fiesta, además de los favoritos  “Cumbiera intelectual”, “Anoche soñé contigo”, “Desde que te perdí”, “La procesión”, entre otros.

La novedad: Johansen compartirá escenario con los chicos de Bareto, encargados de abrir la fiesta, con quienes ha colaborado en su más reciente producción “Ves lo que quieres ver”, donde ponen la voz principal en el tema “Matagalán”. Se espera que los músicos toquen este tema juntos.

Las entradas están disponibles en Teleticket de Wong y Metro, con el 15% de descuento en la preventa hasta el 15 de agosto.