Los impulsores de las nuevas versiones de "Ya se ha muerto mi abuelo" y "No juegue con el Diablo"animarán dos fiestas en Lima.
Para nadie es un misterio la enorme capacidad de convocatoria y diversión que provoca una presentación de la banda nacional Bareto. Impecables en su ejecución, el entretenido combo musical, conocido por éxitos como “Ya se ha muerto mi abuelo” o “No juegue con el Diablo”, se prepara para compartir sus más grandes éxitos en dos de las mejores fiestas de Año Nuevo.
De esa forma, Bareto será una de las grandes atracciones de la fiesta de fin de año en la discoteca Rumba Sur, ubicada en Punta Hermosa en el kilometro 43 de la Antigua Panamericana Sur.
Además, también será la encargada de armar la fiesta Vibration 2011, la celebración para recibir el año que se realizará en la Fortaleza del Real Felipe y que promete ser vibrante.
Dos fiestas inolvidables, que provocarán delirios este fin de año. Bareto será uno de los platos fuertes de la noche con su efervescente música. Sin duda, una maravillosa y candente forma de recibir el Año Nuevo.
Comparte esta noticia