Robin Thicke se dejó llevar por la emoción y aprovechó su participación en la gala de entrega de los BET Awards para dedicar una canción a su aún esposa, la bella actriz Paula Patton, con quien se encuentra en proceso de separación.

“Me gustaría dedicar esto a mi esposa. Te echo de meos y lo siento”, dijo Thicke antes de iniciar el tema que tenía preparado para la noche, con el fin de no perder la esperanza de recuperar el corazón de su amada.

Sin embargo, no es la primera vez que Robin comparte su vida personal en un escenario, pues en mayo lanzó el single debut de su nuevo disco "Get her back", que tiene el nombre de su esposa, en los premios Billboard Music.

"Paula" contiene 14 canciones escritas y producidas por Thicke, y será lanzado el 1 de julio. La pareja anunció su separación en febrero, se conocieron hace más de 20 años pero recién se casaron en 2005. “Siempre nos querremos y seremos los mejores amigos, hemos decidido mutuamente separarnos en este momento”, escribieron en su comunicado de separación.