Bob Sinclar llega a estremecer a Lima este verano

Tras muchos esfuerzos se logró que el cotizado Dj venga a mostrar su talento en nuestra capital el 10 de marzo. La preventa de entradas empieza el 3 de enero.
Foto: Difusi

Bob Sinclar llega al Perú luego que muchas productoras locales hacían lo imposible para obtener una fecha del artista. Hoy  Music Maker Entertainment nos confirma la visita de este extraordinario exponente de la música electrónica a nivel mundial. Bob Sinclar se presentará en la Explanada del Monumental el 10 de marzo de 2011, iniciándose la preventa el 3 de enero en Tu Entrada.
 
Hablar de Bob Sinclar, es hablar del responsable de  los mayores hits electrónicos de la última década, como, “Love Generation”, “World, Hold On” y “I Wanna”. Es el amo francés del house, demostrando a lo largo de su trayectoria su amor y pasión por el reggae y la fusión alternativa en lo electrónico que lo ha convertido en el DJ más reconocido de los últimos tiempos... Ha trabajado junto a los reconocidos productores Sly & Robbie que colaboraron con todos desde los Stones y Serge Gainsbourg hasta Grace Jones y No Doubt, para tomar su catálogo de clásicos y los reversiona en reggae roots.

La música de Bob Sinclar nos inspira. Es reconocido como del Dj más fashion del mundo participando en eventos de: Mercedez Benz, Fashion Week en New York, Las Piedras, el nuevo hotel del gigante brasileño Fasano en Punta del Este, Lacoste, en New York también.

Las entradas para sus presentaciones son cotizadas porque apenas se colocan en venta en menos de pocas horas se acaban, obligando a los organizadores de sus fiestas a emitir avisos de “sold out”.

Sin duda estamos hablando del DJ más cotizado de esta década!