Bon Jovi volverá a Costa Rica 17 años después con The Circle World Tour

La banda estadounidense volverá a tocar en Costa Rica el próximo 26 de septiembre después de 17 años de no presentarse en el país, confirmó hoy la productora Evenpro.
La banda estadounidense Bon Jovi volverá a tocar en Costa Rica el próximo 26 de septiembre después de 17 años de no presentarse en el país, confirmó hoy la productora Evenpro, encargada del evento.

El intérprete de "Livin" on a prayer" también anunció la fecha en su sitio de Internet luego de varios días de confusión, pues en un inicio se consignó la cita como "San Juan, Costa Rica", en lugar de San José.

Evenpro indicó en un comunicado que las entradas para el concierto se empezarán a vender el próximo 7 de agosto y que los músicos de Nueva Jersey se presentarán en el estadio Ricardo Saprissa, en la capital costarricense.

The Circle World Tour es la gira más extensa de Bon Jovi desde el Jersey Syndicate Tour, en los años 1980, cuando la banda saltó a la fama mundial.

Bon Jovi se presentó con rotundo éxito en Costa Rica en noviembre de 1993 y desde entonces miles de fanáticos han esperado con ansias su regreso.

Este ha sido un año lleno de rock para Costa Rica, que ha visto pasar por sus escenarios leyendas de este género como Megadeth, Aerosmith y Metallica, y espera, además de Bon Jovi, a Green Day.

-EFE-