Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 13 de mayo | (Nuestra Señora de Fátima) - "Mis ovejas escuchan mi voz, y yo las conozco, y ellas me siguen, y yo les doy la vida eterna; no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano"
EP 968 • 12:13
El Club de la Green Card
¿No puedes renovar tu pasaporte? Esta podría ser la razón
EP 190 • 01:22
Informes RPP
Real Plaza: a dos meses de la tragedia
EP 1290 • 04:50

Bruce Springsteen estrenó su nuevo video ´We Take Care Of Our Own´

Captura YouTube
Captura YouTube

El popular cantante estadounidense apodado ´The Boss´ presentó el primer single de su próximo disco ´Wrecking Ball´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Del blanco y negro al color, Bruce Springsteen invita a compartir un sentimiento de esperanza en el videoclip de "We Take Care Of Our Own", que hoy ha estrenado en YouTube y que se corresponde con el primer single de su nuevo disco, "Wrecking Ball", que saldrá a la venta el 5 de marzo.

Springsteen tañe poderosamente su guitarra en esta producción, en la que recorre distintos escenarios de una ciudad aparentemente vacía y gris, que el músico invita a ocupar, animando a la gente a tomar las riendas de su futuro con unas notas vitalistas y unas letras comprometidas.

"¿Dónde está el trabajo que ocupará mis manos y liberará mi alma?", inquiere el cantante de éxitos como "Born in the USA" o "Dancing in the dark", mientras una multitud de rostros preocupados dan paso a un soleado amanecer y a un final optimista.

La nueva canción ha sido calificada por medios especializados como las revistas Rolling Stone y Billboard de futuro "clásico" y la han comparado con los tiempos en los que compuso "Born to Run".

El productor Ron Aniello y su inseparable E Street Band, esta vez sin el saxofonista Clarence Clemons, fallecido en junio, arropan los ritmos clásicos del rock que el músico ha mezclado en "Wrecking Ball" con otros procedentes del hip hop y del folk irlandés.

La gira mundial de presentación de este álbum el decimoséptimo de su carrera, pasará por Europa antes de recalar en América y comenzará el próximo 13 de mayo en Sevilla (sur de España).

EFE

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA