Así lo reveló el productor Alberto Menacho. Serán casi dos horas de concierto.
Faltan pocos días para el esperado concierto de Bruno Mars en Lima y hasta la fecha no se han presentado contratiempos que pongan en riesgo el espectáculo.
Así lo expresó Alberto Mencho de Artes Perú, la empresa encargada de la organización del show; sin embargo el día y la hora de su llegada aún es un misterio.
Debido al protocolo de seguridad, el empresario evitó dar detalles del itinerario del artista en nuestro país, pero reveló que llegará a bordo de su avión privado.
"Él (Bruno Mars) viaja con su avión privado. Nosotros estamos preparados para recibirlo dos o un día antes del concierto", sostuvo Menacho a RPP Noticias.
Mars acaba de realizar una presentación en Argentina, donde ha recibido buenas críticas y comentarios. Para el empresario, la expectativa en el Perú es muy buena porque es un espectáculo nunca antes visto.
"Es probablemente el escenario más grande que hemos armado en cuestión de carga y en cuestión de show. Bruno Mars es una persona muy carismática y se involucra mucho con el público", aseguró.
Bruno Mars se presentará en el Estadio Nacional el 30 de noviembre, con motivo de su gira con The 24K Magic World Tour. El cantante de origen hawaiano tendrá como banda invitada a DNCE, liderada por Joe Jonas, el segundo hermano de los Jonas Brothers.
Las entradas están a la venta desde los 172.50 soles hasta 747.50 soles. El show, donde hará un repaso por su discografía, durará aproximadamente dos horas.
Comparte esta noticia