Pese a los cambios hechos al spot, responsables de la emisora ordenaron que el vídeo solo sea emitido a partir de las 9 de la noche y evitar que los niños estén expuestos a su ´contenido erótico´.
Madonna vuelve a causar polémica con el video de su nuevo perfume, "Truth Or Dare", e incluso ha conseguido que uno de los canales de mayor audiencia decida retirarlo por algunas imágenes subidas de tono.
La cadena ABC, propiedad de Disney, ha solicitado que el anuncio sea editado para evitar que el cuerpo semidesnudo de la diva ofenda a su público objetivo.
"El canal lo vio y de inmediato apareció un listado de sugerencias. Querían que fuera modificado para que el sostén de Madonna cubriera mejor su pecho y torso. Además, la televisión solicitó que algunas expresiones sensuales de la artista fueran eliminadas", reveló una fuente al diario The New York Post.
A pesar de los cambios, los responsables de la emisora han ordenado que el video solo sea emitido a partir de las 9 de la noche y también en el programa matinal "The View", orientado a una audiencia femenina y de mediana edad.
El objetivo de esta medida es evitar que los menores de edad estén expuestos a un anuncio que consideran de alto contenido erótico.
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