Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 19 de junio | "Cuando recen, no usen muchas palabras, como los paganos, que se imaginan que por hablar mucho les harán caso"
EP 1005 • 12:01
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Café Tacuba comparte detrás de cámaras de videoclip que grabó en Perú

Las primeras tomas del nuevo video del grupo mexicano empezaron a circular en Internet. Se trata del making-of de "Olita de Altamar", canción que forma parte su nuevo disco.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Adelanto musical. Las primeras imágenes del nuevo video de Café Tacuba empezaron a circular en Internet. Se trata del detrás de cámaras de "Olita de Altamar", tema que forma parte de "El Objeto Antes Llamado Disco", el último álbum de la banda mexicana.

Este video fue grabado a finales del 2012 en Paracas (Ica), los días que los mexicanos estuvieron en el país con motivo de su concierto  en Lima.

Este adelanto de produccion audiovisual puede ser visto en la cuenta de Vimeo de la agrupación. En estas primeras imágenes se puede ver que se contó con la participación de sicuris.

 

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA