Café Tacvba puso a delirar a sus fans peruanos con un emotivo concierto

La banda mexicana le dedicó su concierto a los ´caídos en la selva´ y a los niños de Puno fallecidos por el intenso frío.

La banda mexicana Café Tacvba llegó al Perú para encandilar a sus fanáticos, con una magistral presentación en el Centro de Convenciones Scencia de  La Molina.

Y es que los aztecas pusieron a cantar y bailar a sus seguidores con sus recordados temas como "El baile y el salón", "No controles" y "Raratonga".

En la presentación, que forma parte de la gira "20 años, 20 conciertos", la banda no solo dedicó su concierto a los "caídos de la selva", también a los niños de Puno fallecidos por el intenso frío.

Asimismo, el cantante Rubén Albarrán, hoy conocido como "Cone Cahuitl", reconoció el talento de músicos nacionales como Rafo Ráez y Leusemia.

Quizá una de las frases que quedarán para el recuerdo de sus fans fue la que el vocalista dijo a voz en cuello:  "No hay que dejarnos llevar por los mandatos de las "pinches" empresas que quieren vender todos nuestros recursos, mejor hagamos trueque".


(Fotos: RPP)