Camila desmiente que se vaya a separar al culminar su reciente gira

La agrupación llegó a Lima para presentarse mañana junto a Noel Schajris, ex Sin Bandera y los nacionales Adammo en el Lima Music Fest.
P

Resaltando las cualidades culinarias del Perú, el trío mexicano Camila  llegó a la capital para formar parte del Lima Music Fest.

“Camila viene a compartir un momento de energía con todos ustedes. Estamos muy emocionados de subir al escenario y compartir nuestra música”, precisaron.

En este festival, que tendrá lugar este viernes 13 en el Estadio Monumental, compartirán escenario con Noel Schajris, ex Sin Bandera y los nacionales Adammo.

“Nos gusta mucho Adammo, nos parece un grupo muy original. Noel es muy importante para nosotros porque tuvimos la oportunidad de abrir sus conciertos cuando estaba con ‘Sin Bandera’”, añadieron.

Camila desmintió que culminada esta gira la agrupación vaya a separarse, pero sí se tomarán un descanso.

Estamos felices y más unidos que nunca. Lo que sí haremos será tomarnos algunos meses de descanso y luego volver a los escenarios. La gira y los conciertos no tiene muy contentos e incluso, hay planes para ir a Italia”, finalizaron.

Los intérpretes de "Todo cambió" se presentarán también el sábado 14 en Arequipa.